‘La casa de los famosos 3’: Aylín Mujica feliz por su ingreso al reality

La actriz cubana aseguró que se siente nerviosa, pero esto ayudará mucho a que la gente conozca más de ella.

X-DEMO-CONTENT
‘La casa de los famosos 3’: Aylín Mujica feliz por su ingreso al reality
difusion

Desde hace semanas, Telemundo había anunciado el regreso de La casa de los famosos en una tercera edición. Con el correr de los días, las noticias sobre esta nueva temporada se han hecho esperar mucho, pero ya están saliendo.

Aylín Mujica nueva integrante del programa

Por lo pronto el canal mexicano, ya confirmó a sus tres primeros participantes. Se trata de Paty Navidad, Aylín Mujica y Arturo Carmona quienes acordaron todo y permitirán que su vida sea expuesta ante la audiencia.

Lee también: Productor de 'El hotel de los famosos 2' da detalles del reality: “Hay emoción, atracción, alianzas y engaños”

Una de las primeras en conversar sobre su participación en diversos programas fue Aylín. La artista mostró su alegría de pertenecer a esta temporada, pero aseguró que tiene muchos nervios: “Creo que esta temporada nueva de La Casa de los Famosos va a ser superior a las anteriores, tienen de verdad preparado algo maravilloso, hasta nosotros no sabemos quiénes son los otros famosos que van a convivir en la casa y estoy muy nerviosa”.

La cubana aseguró que es una gran oportunidad para que el público la conozca un poco más: “El público va a poder conocer a Aylín Mujica sin ficción, sin líneas, sin personaje, lo que soy yo realmente… Lo más importantes es fluir, participar en el juego, pero yo creo que ser genuino, auténtico y ser tú, a eso voy”.

Aylín Mujica disputa al amor

Otro tema que dejó muy en claro es que está soltera y está disputa a enamorarse durante el reality. Eso sí, tiene que ser un chico que la atraiga mucho y que sienta que realmente valga la pena: “A lo mejor es una buena oportunidad, porque llevo cuatro años soltera… ojalá que entre un galán guapo y que valga la pena”.

Lee también: ‘Hotel de los famosos 2’: Expulsaron a un participante durante las grabaciones del reality

Siente que el año que viene se merece una oportunidad en el amor, ya que durante mucho tiempo se ha enfocado en los demás y no tanto en ella: “En el 2023 merezco una relación, merezco un amor”.