‘La casa de los famosos 3’: Manelyk tildó de “doble moral” a ‘La materialista’ por polémica con Diego Soldano

Maneliyk se pronunció por la polémica generada por Diego Soldano al estar en ropa interior en la casa.

X-DEMO-CONTENT
‘La casa de los famosos 3’: Manelyk tildó de “doble moral” a ‘La materialista’ por polémica con Diego Soldano
difusion

La casa de los famosos 3 sigue dando de qué hablar. Las polémicas en el reality están a la orden del día y esta vez ha sido originada por Diego Soldano.  El artista ha sido duramente criticado, no solo por las integrantes de la casa, sino también por las redes sociales. A raíz de esto, Manelyk se refirió a lo ocurrido y comparó el actuar de algunas de las integrantes.

Manelyk llamó "doble moral" a 'La materialista'

En unas recientes declaraciones, Manelyk se refirió a la incomodidad por parte de algunas de las mujeres de la casa con lo hecho por Diego Soldano. La artista confesó haber notado un doble discurso por parte de algunas integrantes.

Lee también: ‘La casa de los famosos 3’: Rey Grupero volvió a quedar nominado para ser eliminado

A la primera que señaló Manelyk fue a ‘La materialista’, ya que, según comentó, ella es una de las primeras personas que se ha mostrado con poca ropa en la casa. “Que doble moral la de La Materialista… Cuando se la ha pasado perreando todos los días y en baby doll”, expresó.

Por otro lado, ‘Mane’ indicó que la casa es de todos y que cada uno podría estar como mejor se sienta cómodo. “A ver, es tanto la casa de Diego como la casa de todas y él, si quiere andar en calzoncillos, no le falta el respeto a nadie”, afirmó.

Manelyk defendió a Diego de los ataques

Incluso Manelyk defendió a Diego y a los hombres de la casa en general. Según indicó, le parece injusto que las mujeres sí se puedan pasear como ellas quieran y los hombres no. “Ellas si pueden andar encueradas y en traje de baño todo el día, pero Diego no, coherencia, niñas”, expresó indignado.

Lee también: Liliana Rodríguez habló de su paso por 'La casa de los famosos 3': "Mi vida no la decide Telemundo"

Por último, los otros panelistas, entre ellos Laura Bozzo, Yordi Rosado y Aleida Núñez estuvieron de acuerdo con lo dicho por su compañera. Llegaron a la conclusión de que esa actitud hacia Diego podría ser cuestión de celos.