‘La descarga’: Jessica Cediel fue hospitalizada por bronquitis

La presentadora agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado.

X-DEMO-CONTENT
La concursante se vio obligada a dejar la competencia.
Internet

Jessica Cediel se mostró muy contenta de poder ser parte del nuevo reality de canto La descarga. Sus fanáticos también se emocionaron con la noticia, pues desde hace un par de años que la conductora no retornaba a la televisión.

Sin embargo, la artista tuvo que dejar las grabaciones del programa pues estuvo muy enferma por un virus que la dejó sin hablar.

Lee también: ‘La descarga’: participante de ‘La Voz’ y ‘Yo me llamo’ sorprende al jurado con interpretación

Jessica Cediel tuvo que ser internada

La presentadora tuvo que separarse de la televisora Caracol hasta que su estado de salud mejore, ya que sorprendió a todos sus seguidores al publicar una historia en Instagram en donde se le ve hospitalizada por un problema respiratorio.

“Así las cosas…Gracias a Dios estoy con la mejor compañía”, escribió la actriz junto a una imagen en una cama de hospital.

Tiempo después, la también modelo publicó otra fotografía y explicó que “la gripa que tenía se le convirtió en bronquitis”.

X-DEMO-CONTENT
Instagram/ @jessicacedielnet.

Jessica Cediel agradeció el apoyo de sus seguidores

La respuesta de sus fanáticos fue inmediata y le desearon que pronto se recuperara para que volviera con más fuerzas a La descarga.

“Mi gente bonita. Gracias a todos por sus mensajes. Les cuento que mi gripa se convirtió en bronquitis. Les mando un abrazo y por favor cuídense mucho”, respondió a sus fans.

Lee también: ‘La descarga’: José Miel emociona a Marbelle y todo el jurado con su historia

Días antes de su internamiento, Jessica Cediel se mantuvo firme en que seguiría en La descarga, luego que muchos pensaran que se retiraría definitivamente. “No, jamás, ¿cómo así? Si estamos en este proyecto tan espectacular, simplemente tuve unos días porque no podía hablar. Pero seguimos pegadas al reality musical, número 1 de Colombia”.

Por el momento los capítulos del programa son grabados, así que la conductora tendría tiempo para recuperarse y seguir participando.