‘La isla de las tentaciones’: Alejandra Rubio confesó si caería en tentación con algún participante

Sandra Barneda le preguntó a la modelo si estaría con alguien del programa y su cara lo dijo todo.

X-DEMO-CONTENT
‘La isla de las tentaciones’: Alejandra Rubio confesó si caería en tentación con algún participante
difusion

La isla de las tentaciones no para de sorprender a la audiencia con más imágenes y nuevas declaraciones de los diferentes concursantes. Esta vez fue el turno de Alejandra Rubio, quien ha dejado sorprendido a más de uno por su reacción.

Mario pasó la noche con Valeria 

La producción mostró las imágenes donde Mario pasa la noche con Valeria. Ambos se les ha visto muy juntos y ahora no temen en ocultar su acercamiento.

Esto trajo muchas sorpresas en el debate de las tentaciones y algunas opiniones de los participantes, como Alejandra Rubio, quien no pudo ocultar su incomodidad. 

Lee también: Juanes sorprende con peculiar pasatiempo en 'La resistencia': "Me encanta hacer ejercicios"

Esto fue captado por la conductora del programa, Sandra Barneda, quien le preguntó a Alejandra Rubio si tendría algo con algún participante y si se vería tentada a hacerlo.

Esta pregunta sacó de cuadro a la modelo, pero su reacción al principio dejó en claro su postura. Posteriormente, aseguró que no tendría nada con ningún participante de la isla. Ante esta respuesta, Sandra defendió a Mario por solo haber pasado la noche con Valeria.

Lee también: ‘La isla de las tentaciones’: Claudia Martínez habla sobre su relación con Javi

Cabe recordar que Valeria logró su cometido, pues Mario aceptó dormir con ella. Esto era algo que andaba buscando desde hace mucho tiempo y que por fin se dio. Sin embargo, él puso muchas restricciones que al final cumplió a pesar de la insistencia por parte de la participante.