La producción de La isla de las tentaciones se encuentra preparada desde hace unos años de los posibles "asaltos" a las villas. Recientemente, tuvieron que tomar una drástica medida ante la posibilidad de que uno de los chicos irrumpiera en la villa de las chicas.
'La isla de las tentaciones': Javi Redondo salió a buscar a Claudia
Durante los adelantos en La isla de las tentaciones, se pudo ver a Javi Redondo muy afectado durante la hoguera. El joven confesaba que no podía más con la situación que se vivía y se quería regresar a su casa.
A los segundos, salió corriendo a buscar a Claudia. Al parecer, el muchacho no habría podido llegar a más ya que enseguida se escuchó la alarma. En la villa de las chicas alertaron por el megáfono que debían regresar a sus cuartos.
Lee también: 'La isla de las tentaciones': Carmen le declara su amor a Mario y termina llorando
"Todo el mundo a sus habitaciones", ordenaron. El aviso no fue tomado de buena manera para hombres ni mujeres, ya que todos estaban relajados en el salón y tuvieron que encerrarse en sus dormitorios.
'La isla de las tentaciones': el caso precedente de Melyssa Pinto
La decisión de la organización se dio para evitar un caso similar al que ocurrió en La isla de las tentaciones 2. En aquella oportunidad, Melyssa Pinto terminó asaltando la villa de los chicos para recriminarle a su novio Tom la infidelidad que había cometido.
Esta fue una infracción muy grave y tuvo que ser penalizada. A raíz de eso se adaptaron medidas de seguridad para que la situación no se repitiese y en las siguientes temporadas no hubo ningún inconveniente.
Lee también: ‘La isla de las tentaciones’: Tania le es infiel a Samuel con Hugo Paz
Durante los adelantos en La isla de las tentaciones también se pudo ver a Valeria, la gran tentación de Mario alertar que alguien se estaba dando un beso, al parecer podría ser el novio de Laura y Carmen.