‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda se quiebra en vivo al hablar sobre las relaciones

“Todos nos hemos roto por amor”, expresó entre lágrimas Sandra Barneda.

‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda se quiebra en vivo al hablar sobre las relaciones
‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda se quiebra en vivo al hablar sobre las relaciones
difusion

El programa La isla de las tentaciones emitido el día 20 de octubre ha tocado varios corazones, tanto de los participantes como de la audiencia. Sandra Barneda se emocionó al punto de llorar cuando comenzó a hablar de las relaciones amorosas.

Sandra Barneda llora por la relación de Samuel

A Sandra se le caracteriza mucho por empatizar con los concursantes y esta vez no ha sido la excepción. En el capítulo de ayer, la conductora asistió de nuevo a Villa Paraíso luego de ver la tristeza que sintió Samuel al ver a Tania, su pareja, coquetear con otro.

Lee también: 'La isla de las tentaciones': Cristian y Ana estaban casados cuando se conocieron en el programa

Sandra no dudó en brindarle unas palabras de apoyo por esta situación. Pese a que ha visto varios casos como estos, Sandra se emocionó como si fuese la primera vez, lo que conmovió a todas las personas que estaban presentes.

Entre lágrimas, Barneda le expresó lo siguiente a Samuel: “Samu, todos hemos vivido esto. Todos nos hemos roto por amor. No pasa nada”. Se podía ver a la conductora entre lágrimas mientras seguía hablando.

Lee también: ‘La isla de las tentaciones’: Álvaro y Claudia se lucen acaramelados y se llaman con apodos cariñosos

Samuel expresaba que era muy difícil saber que la persona a quien ama ya no sentía lo mismo de antes, por lo que Sandra le respondió: “Tienes, por eso, que ser fuerte. Y ser valiente es, también, mostrar que en el amor te puedes romper”.

Los participantes empatizaron con Samuel

Fue un momento que tocó a muchos participantes quienes empatizaron con Samuel. En imágenes, se puede ver cómo Andreu y Javi también se pusieron a llorar por la situación que pasaba su compañero. Por su parte, a Mario no se le vio llorando, pero confesó que, a pesar de no demostrarlo, también es una situación que le ha afectado. Finalmente, Cristian espera que su relación tenga un camino distinto a la de Samuel y se pueda fortalecer después del programa.

Tags



siguiente artículo