Durante el último episodio de La resistencia, David Broncano tuvo como invitada a la conductora Pilar Rubio, quien se animó a revelar detalles poco conocidos sobre su relación con Sergio Ramos.
Cabe resaltar que tras el estreno de Discovering Canary Islands, la madrileña se encargará de conducir un formato nuevo y novedoso, en el cual ocho participantes de diferentes partes del mundo tendrán que competir por ser el mejor explorador.
En esta ocasión, Rubio se sentó con Broncano para conversar acerca de su vida personal y profesional, sin embargo, una confesión terminó por causar asombro en las personas del set.
La confesión de Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más estables del mundo del fútbol y del entretenimiento. Por este motivo, cualquier detalle o revelación sobre su relación siempre dará qué hablar.
Como es de costumbre, David Broncano no dudó en hacerle la clásica pregunta sobre las relaciones sexuales a la polémica presentadora. “¿Cuántas relaciones sexuales has mantenido en los últimos 30 días?, preguntó el conductor.
A lo que Rubio contestó sin problema alguno que lo hacían muy a menudo. "Nosotros lo hacemos todos días", respondió, pero aclaró que esto se podía dar siempre y cuando esté en París. "Menos los días que estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo".
Hay días que es OBLIGATORIO hacer las 𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗖𝗹𝗮́𝘀𝗶𝗰𝗮𝘀™#LaResistencia @PilarRubio_ pic.twitter.com/wNaWfVsBcl
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) October 11, 2022
No obstante, Broncano quedó sorprendido con la confesión de Pilar y no dudó en recordarle que tiene cuatro hijos, motivo por el cual sería algo difícil hacerlo todos los días. "Son prácticamente como los Vengadores, eso es increíble. En hora buena", señaló el conductor.
Tras la consulta del reconocido cómico, la madrileña aseguró que sus hijos no son problema, pero prefirió no seguir hablando sobre el tema. "Eso da igual. Mis hijos, a las 21:30 horas, están metidos en la cama ya. Está bien que hablemos de esto, pero tampoco hay que explicarlo tanto”, finalizó.