La voz España sigue en su fase de "Audiciones a ciegas". Esta vez, una joven llamada María Jesús López llegó al concurso de manera inesperada, pues ella tenía entendido que iba a participar en un casting para Pasapalabra, pero todo fue producto de una sorpresa que le dio la producción del programa y Roberto Leal, su conductor.
De un programa al otro
María Jesús López estaba lista para participar en las audiciones de Pasapalabra. Es más, ya se encontraba participando en "El rosco" cuando, de un momento a otro, ingresa al programa Eva González para decirle que se detenga y que tenía que ir al set de La voz España para participar de las "Audiciones a Ciegas".
María no podía creerlo, pero después se dio cuenta que tanto Roberto Leal, cabeza visible de Pasapalabra, como su marido eran los responsables de la enorme sorpresa.
Su performance
Llegó el momento que María Jesús López estaba soñando, solo quedaba hacer su interpretación frente a los coaches y el público presente. Su elección fue el tema 'Dibújame deprisa' de Niña Pastori, dejando a los asistentes sorprendidos con su increíble voz. Una vez que concluyó la canción, Laura Pausini y el resto de sus colegas alagaron su talento, pero no fue suficiente para ingresar al programa.