'La voz kids España': conoce a los nuevos coaches y asesores

Por el lado de los coaches hay un regreso confirmado, mientras que, habrá caras nuevas en los asesores.

X-DEMO-CONTENT
Ya tiene definidos a sus nuevos coaches

La Voz Kids España regresa a la cadena Antena 3 con más fuerza que antes, ya que quiere ofrecer un gran show a sus espectadores. Por este motivo, los directivos han realizado algunos cambios para su siguiente edición, y esto se verá reflejado en la elección de los coaches y asesores. 

¿Quiénes serán los coaches para la nueva temporada? y ¿quiénes serán los asesores? son algunas de las preguntas que han planteado algunos de los fanáticos. Se verán algunos nuevos rostros tanto en el jurado como en los asesores. Se espera que los cambios puedan generar más rating a la cadena.

Los cambios en 'La voz kids España'

Los artistas David Bisbal, Sebastián Yatra y Aitana seguirán en su papel dentro del programa como coaches, sin embargo, se volverá a contar con la presencia de Rosario Flores. Se espera que con los cuatro artistas se pueda ofrecer más emoción, talento y un gran espectáculo para todos sus fanáticos. Como se recuerda, los cuatro cantantes de talla internacional y nacional serán los responsables de hacer girar sus sillas en La Voz Kids.

La tercera temporada acabó en un rotundo éxito, coronándose como uno de los programas líderes en las noches. Ello ha hecho que los directivos de Antena 3 busquen la mejor fórmula para atraer nuevas audiencias, por lo que traerán nuevos asesores. Ellos se unirán a los coaches en la competencia para asistirlos en escoger a los mejores perfiles de cara a la etapa final del programa. Por el momento, se sabe que ya iniciaron las grabaciones de la nueva temporada, y este tendría el siguiente formato: Aitana Ocaña estará acompañada de Dani Fernández, mientras que Rayden estará al lado de Sebastián Yatra; David Bisbal contará con la asistencia de Rosa López, su compañera en Operación Triunfo 1 y, finalmente, Rosario Flores estará asesorada por La Mari de Chambao.