‘La Voz Senior Colombia’: a qué hora empieza y cómo ver el programa

'La Voz Senior Colombia' se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión cafetera. ¿A qué hora empieza y cómo ver el programa?

X-DEMO-CONTENT
‘La Voz Senior Colombia’: a qué hora y cómo ver el programa
Instagram La Voz Senior Colombia

‘La Voz Senior Colombia’ se ha convertido en el programa más visto de la televisión cafetera. De hecho, sus números se comparan con los logrados en 'La Voz Kids Colombia'.

Y es que el talento de los seniors, junto a sus increíbles historias, han hecho del programa el favorito de los colombianos. 

¿Quiénes son los entrenadores de ‘La Voz Senior Colombia’?

La segunda temporada de ‘La Voz Senior Colombia’ se encuentra en la fase de Audiciones a ciegas. En esta edición, los entrenadores a cargo son Nacho, Andrés Cepeda y Kany García.

Cada equipo estará conformado por 27 participantes, quienes irán compitiendo en duelos hasta llegar a las galas finales y eliminaciones. El ganador del reality será premiado con un contrato con Universal Music para producir su primer sencillo.

¿A qué hora empieza ‘La Voz Senior Colombia’?

La edición 2022 de ‘La Voz Senior Colombia’ comenzó el 13 de septiembre. El programa se emite de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m. en Colombia, Perú, México y Ecuador. Mientras que, en países como Argentina y Chile, se puede ver desde las 10:00 p.m.

¿Cómo ver ‘La Voz Senior Colombia’?

El programa es emitido en televisión abierta a través de la señal de Caracol Televisión. Si te encuentras en Perú u otros países, puedes seguir el reality en la página web de Caracol Play: www.play.caracoltv.com