‘La Voz Senior Colombia’: Andrés Cepeda queda encantado con participante de 95 años

Nubia Ibeth compartió unas lindas palabras hacia el entrenador Andrés Cepeda.

X-DEMO-CONTENT
‘La Voz Senior Colombia’: Andrés Cepeda queda encantado con participante de 95 años
‘La Voz Senior Colombia’ Youtube

La segunda temporada de ‘La Voz Senior Colombia’ sigue sorprendiendo con los talentos nuevos. El entrenador Andrés Cepeda no fue ajeno ante esto, pues quedó encantado con las habilidades y la encantadora personalidad de Nubia Ibeth, una participante de 95 años. Te contamos lo que pasó.

Nubia Ibeth llegó al escenario de ‘La Voz Senior Colombia’

Nubia Ibeth, de 95 años, llegó al Diamante para pasar las audiciones a ciegas y poder cumplir su sueño de ser una estrella.

Antes de subirse al escenario, la concursante contó un poco más sobre su vida privada. De acuerdo con su relato, desde muy pequeña deseaba convertirse en cantante, pero tuvo que casarse muy joven y se dedicó a cuidar de sus hijos.

La oriunda de Manizales cantó 'Cuando voy por la calle', de Jaime Echavarría, sorprendiendo inmediatamente a los entrenadores con su potencia vocal. Antes de que terminara de cantar, Nacho, Kany García y Andrés Cepeda tocaron el botón para voltear sus asientos.

Andrés Cepeda se conmueve

Al finalizar su interpretación, Nubia tuvo la oportunidad de conversar con los entrenadores, quienes estuvieron muy sorprendidos por su edad. Por su parte, Andrés Cepeda comentó que le había gustado mucho su elección de tema y le preguntó a la mujer los motivos que la animaron a escoger la canción.

La manizaleña respondió que le gustaba mucho la música colombiana y agregó: “Admiro profundamente a los compositores colombianos, empezando por ti”, afirmó Nubia Ibeth. Esto conmovió el corazón del cantautor, quien estuvo al borde de las lágrimas y solo pudo responder: “divina, me muero de amor”.

Finalmente, Nubia tuvo que elegir al equipo al que pertenecería. “No puedo despreciar a ninguno de ustedes, porque todos son unos grandes artistas y tienen sus virtudes, los aprecio y los felicito, pero me voy con Cepeda”, fueron sus palabras, causando la emoción del artista.

“Me haces inmensamente feliz, me da mucha emoción compartir este momento de tu vida, acompañarte en este momento tan especial para los dos, porque para mí es muy emocionante también. Vamos a ser muy felices en el equipo Cepeda”, respondió su nuevo coach.