‘La Voz Senior Colombia’: Kany García reveló que admira a Andrés Cepeda

El reality de canto sorprendió a la puertorriqueña por su cumpleaños. La intérprete cumplió el pasado 25 de setiembre 40 años. 

X-DEMO-CONTENT
El reality de canto se encargó de celebrar el cumpleaños de la artista puertorriqueña por adelantado
Cortesía Caracol

Durante la última edición de La voz senior Colombia, los jurados celebraron el cumpleaños de la cantante puertorriqueña Kany García. La artista nació un 25 de setiembre de 1982. Su primera aparición en la televisión fue en 2004 como participante de 'Objetivo Fama'.

Tras recibir la sorpresa organizada por la producción y sus compañeros, la entrenadora señaló sentirse muy feliz de celebrar su cumpleaños en Colombia, mientras se encuentra trabajando en un gran proyecto televisivo. 

Kany García agradeció la sorpresa

Luego de la celebración, la artista no dudó en agradecer a todos por la sorpresa y, a la vez, mencionó a sus seguidores, quienes le muestran cariño día a día, a pesar de no estar en su país.

"Gracias a ustedes, no habría un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños que no fuera un lugar que siento que llamo casa, como es este país hermoso, un país inclusivo, que recibe a todo aquel que es de afuera como si fuera de aquí y eso uno lo siente en cada paso, en cada momento que da, entonces les agradezco de todo corazón, gracias por el amor y sigamos haciendo eso, dándonos amor. Además, mi deseo es ese, que gane mi equipo", comentó García.

Celebró su cumpleaños en Instagram

Días después, Kany compartió a través de sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que se le veía frente al mar. Con esta postal, celebró su onomástico. "¡'Vamo' arriba! Soltando, sembrando y siempre amando", escribió en la descripción. 

No obstante, varios amigos, seguidores y artistas, comenzaron a reaccionar a la instantánea y la felicitaron por cumplir un año más de vida. Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su colega Andrés Cepeda, con quien tiene una amistad en la competencia de canto.

El colombiano escribió “Feliz cumpleaños” junto a un corazón, a lo que García, llena de emoción, le respondió: “Eres mi inspiración”.