'La Voz Senior Colombia': participante rompe en llanto tras recordar a su madre

Concursante de 'La Voz Senior Colombia' rompió en llanto al recordar a su madre. La escena conmovió las redes sociales.

X-DEMO-CONTENT
Emotiva reacción de un participante en "La Voz Senior Colombia"

La voz senior Colombia sigue regalando muy gratas impresiones a sus seguidores. Esta vez, un concursante no pudo aguantar las lágrimas luego de ser aceptado por los entrenadores y tras recordar a sus madres, quien fue su musa espiradora.

El recuerdo de una gran madre

El participante de La voz senior Colombia interpretó la canción Noelia del cantante Nino Bravo. Willy, como lo llaman sus familiares y amigos, contó parte de su infancia. En ese momento es cuando se quiebra, pues el canto le hace recordar los momentos que vivía con su madre en la época de colegio. 

Con todo el cariño, siguió hablando de su mamá, quién trabajaba duro para que no le faltara comida en su hogar, algo que el recuerda con mucho cariño. Wilfredo seguía sentimental pero uso a su madre como una fuente de inspiración para poder concursar. 

Wilfredo se queda en el equipo Cepeda

La voz del señor Willy impactó a los presentes y al jurado, quienes la catalogaron como "joven y afinada". "Nos dio un poquito de sus tonos suavecitos y luego paso a ese fuerte. Tiene calidad de finalista", comentó Nacho al tratar de convencerlo. Acto seguido, Andrés Cepeda le consultó si cantaba otros géneros musicales. Willy, de hecho, sorprendió al decir que cantaba hasta reggaetón y que su esposa le decía Viejito Reggaetonero, generando las risas de todo el público.

Finalmente, Wilfredo eligió a Andrés Cepeda, el primer juez que se volteó al escucharlo cantar.