‘La Voz Senior Colombia’: participante revela que tuvo dueto con Billy Pontoni

En 'La Voz Senior Colombia' se vivió un momento emocionante luego de que un concursante indicara que tuvo un dúo con el músico Billy Pontoni.

X-DEMO-CONTENT
‘La Voz Senior Colombia’: participante revela que tuvo dueto con Billy Pontoni
Difusión

Las audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior Colombia' siguen dejando muchas historias y anécdotas interesantes. En esta ocasión, Gustavo Rodas, un hombre de 69 años, relató el momento en el que conoció a Billy Pontoni y cómo llegó a cantar con él.

Gustavo Rodas llegó a ‘La Voz Senior Colombia’

Gustavo Rodas llegó a las Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior Colombia' para convencer a los jurados de quedarse en el programa. Y para ello, decidió cantar ‘Dos gardenias’ de Isolina Carrillo.

Aunque no fue elegido Andrés Cepeda, Kany García ni Nacho, el hombre pudo conversar con ellos y compartir un poco de su vida personal.

Rodas expresó que no pudo seguir con su carrera musical porque tuvo algunas adicciones. Además, contó que en sus inicios estuvo al lado de un conocido cantante colombiano.

Gustavo Rodas y la vez que conoció a Billy Pontoni

El hombre relató que cuando era niño conoció al famoso cantante Billy Pontoni y que, además, se unieron para hacer un dueto.

“Iniciamos en el año 1964 o 1965, al lado de Billy Pontoni. Teníamos un dueto que se llamaban ‘Los rebeldes’. Mi padre tenía un taller de mecánica y su padre, el de Billy Pontoni, también tenía un taller de mecánica y eran muy amigos y por intermedio de ellos nos conocimos de niños”, contó.

Rodas y Pontoni fueron muy amigos durante su infancia, pues llegaron a compartir escenario cuando ambos tenían entre 10 y 12 años de edad.

“Vivíamos tocando guitarra todo el día, pero el que tenía la guitarra era Billy Pontoni, Guillermo García. Él me prestaba la guitarra para estudiar porque mi padre no quería que yo fuera músico”, reveló.

Cuando crecieron, tuvieron que separarse, pues Pontoni viajó a Bogotá y empezó su carrera como cantante. Por su parte, Rodas nunca dejó de soñar con ser un artista y sus experiencias lo animaron a participar en el programa. Sin embargo, no llegó a clasificar a la siguiente fase.