‘La Voz Senior Colombia’: participantes se conocieron en las audiciones, se enamoraron y ahora se casarán

La pedida de mano se llevó a cabo en el programa ‘Día a día’ de Caracol.

X-DEMO-CONTENT
La pedida de mano se llevó a cabo en el programa ‘Día a día’ de Caracol
Composición Capital

Los protagonistas de esta tierna historia de amor son Ninfa Patricia Cohen y Gustavo Rodas, participante de ‘La Voz Senior Colombia’. La pareja no logró pasar a la siguiente ronda del programa, sin embargo, se llevaron el premio mayor al conocerse.

En la segunda edición del reality de canto que tiene como entrenadores a Kany García, Andrés Cepeda y Nacho, al parecer también habría espacio para el romance y así lo confirmaron Ninfa y Gustavo.

¿Cómo nació el amor entre ambos participantes?

La historia de amor inició luego de que Gustavo Rodas quedará perdidamente impactado con la belleza de Ninfa Cohen en la etapa de audiciones. Según narra Rodas, fue amor a primera vista y además reveló que a pesar de que ambos sentían miedo de formalizar la relación, él se animó a conquistarla.

Ninfa no estaba en una relación desde hace 7 años, motivo por el cual el miedo se apoderaba de ella y trataba de esquivar a Gustavo a toda costa. Él siempre era muy detallista con ella, le llevaba postres, dulces y regalos, hasta que un día Cohen quedó conmovida con lo tierno que era el participante y decidió darle una oportunidad.

Tras un corto tiempo de relación, Gustavo decidió pedirle matrimonio en vivo en frente de toda la audiencia de Caracol. El hecho se llevó a cabo en el programa ‘Día a Día’ en donde el hombre entró al set con un ramo de flores y se acercó a la cantante para pedirle que sea su esposa.

Todos quedaron sorprendidos con la escena y no dudaron en mostrar su emoción con la tierna noticia, incluso la producción se animó a poner una canción de boda de fondo para amenizar el momento.