'La Voz Senior Colombia': participante les pide a los entrenadores que le den un nombre artístico

Gracias a su interpretación de Orlando Brito, hizo que uno de los artistas se pare para poder aplaudirlo

X-DEMO-CONTENT
Logró cautivar a los jueces

"La Voz Senior Colombia" es uno de programas más vistos en la televisión en el país cafetera. Algunos de los participantes ya están demostrando sus dotes artísticos en el escenario y cuentan algunas de sus historias.

La interpretación de uno "Un amor de la calle", le permitió a un señor llamado Fabián ser reconocido por el jurado presente, quien inclusive le dio aplausos por su canto. El jurado conformado por Andrés Cepeda, Kany García y Nacho quedaron más que impresionados, por lo cual vieron que él se merecía un nombre artístico, y así fue como le dijeron que ahora será reconocido como "Voz y Sentimiento de Colombia".

Nació "Voz y Sentimiento de Colombia"

Luego de una increíble presentación ante el jurado de 'La Voz Senior Colombia', Fabián comento que le gusta mucho escuchar los temas compuestos por el ecuatoriano Olimpo Cárdenas. De la misma forma, reveló que tuvo la suerte poder grabar con él dos canciones, uno de sus mayores ídolos de la música del recuerdo, con ello no solo estaba muy agradecido sino también mucha motivación para seguir adelante con este camino. Todo esto se debe a que mostró una fotografía que tiene con el artista.

Continuando con su historia, dijo que tuvo que ir a Estados Unidos como inmigrante, sin antes pasar por difíciles terrenos en otras naciones para así llegar al mar y arribar a Miami. Lo único malo es que no sabía hablar inglés. A pesar de que pasó mucho frio y hambre, fue en dicho país que se le presentó la oportunidad de aparecer en un programa de televisión para cantar cuando tenía 28 años.

Andrés Cepeda fue uno de los que se paró para aplaudirlo, por lo que le aprovecho para pedirle a los entrenadores que lo ayudaran con su nuevo nombre artístico, siendo que ahora lo reconocen como "Voz y Sentimiento de Colombia".