Latin Billboard 2022: Maluma estrenó 'Junio', su nuevo sencillo

El cantante cautivó al público con su presentación y protagonizó un romántico beso con su novia Susana Gómez. 

X-DEMO-CONTENT
Maluma estrenó su nuevo tema ‘Junio’ en los Billboard 2022
Billboard

Maluma sorprendió de varias maneras la noche del jueves durante su presentación en los Billboard 2022, desde el estreno de su nuevo tema, Junio, hasta una muestra de amor a su novia Susana Gómez frente a todo el público.

Maluma presentó 'Junio', su nuevo tema romántico

Desde el inicio del certamen, el cantante colombiano captó las miradas de todos, pues se presentó con un traje peculiar, que combinaba lo elegante con lo sport. Vestía un saco en la parte superior y un short con medias hasta arriba en la parte inferior.

La parte más importante fue cuando Maluma se subió al escenario a hacer bailar a todos los espectadores. El arranque de este fue en un escenario que estuvo ambientado como La Comuna 13, un barrio popular de Medellín, su ciudad natal. No contento con sorprender a todos el ese escenario, el colombiano brindó más sorpresas.

Aprovechó el escenario de los Latin Billboard 2022 para estrenar su más reciente canción Junio. La canción fue coescrita por Edgar Barrera. Luego de su interpretación, la canción  fue subida a todas las plataformas digitales como YouTube, Apple Music y Spotify.

 

Maluma besó a su novia frente a todos

Maluma consiguió la atención y aplausos de todo el público. Al finalizar su participación, bajó del escenario para buscar a su novia Susana Gómez y la sorprendió con un enorme beso de película ante la mirada atenta de los demás. Un momento único para ambos e inesperado para el resto, pues el cantante siempre ha tratado de mantener un perfil bajo. 

Cabe recordar que, desde el 2020, cuando terminó su relación con la DJ Natalia Barulich, a Maluma no se le había conocido una pareja formal de manera pública. Si bien es cierto se les veía juntos desde el 2021, fue recién hace unos meses que confirmaron su relación.