Laura Bozzo habló sobre las enseñanzas que le dejó el 2022: “Me reencontré conmigo misma”

La presentadora de televisión Laura Bozzo repasó sus mejores momentos antes de finalizar el año. La peruana recordó su paso por la 'Casa de los famosos'. 

X-DEMO-CONTENT
Laura Bozzo reveló que 'La casa de los famosos 2' fue uno de sus mejores momentos

Se acerca el Año Nuevo; por lo que, Laura Bozzo hizo una reflexión y habló sobre los momentos que pasó en el 2022 y que la llevaron a convertirse en una mejor persona.

Lee también: 'La casa de los famosos 3': Fecha y hora de estreno del reality de Telemundo

Laura Bozzo recuerda sus mejores momentos

La presentadora peruana se mostró agradecida por todos los momentos felices que vivió junto a su familia.

“La primera cosa importante que me pasó en 2022 fue el nacimiento de mi nieto, convertirme en abuela. Fue algo que marcó definitivamente mi vida”, declaró Laura Bozzo a Telemundo.

Si bien la ‘Señorita Laura’ pasó por un momento complicado con la justicia, mostró su lado más auténtico en su participación en La casa de los famosos 2. Y aunque no ganó el premio, vivió experiencias que la ayudaron a crecer. 

“En segundo lugar tenemos ‘La casa de los famosos’. Me hizo ver muchas cosas, me reencontré conmigo misma”, afirmó. Además, recordó que muchos la vieron al natural y sin maquillaje, lo que la convirtió en víctima de los memes. 

“Miren la diferencia, maquillada, peinada, soy otra persona. Parecía la momia Juanita en La casa de los famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo”, se defendió en su cuenta de Instagram.

Laura Bozzo se reencontró con Jesús

Bozzo también explicó que su estancia en La casa de los famosos la ayudó a encontrarse con Jesús. “La tercera cosa fue Jesús, poder volverme a acercar a la fe que había perdido de alguna manera. Eso me cambió la vida”, comentó.

Lee también: Laura Bozzo aclara pelea con Daniella Navarro: "Fue un gran soporte durante mi estancia en 'La casa de los famosos'"

“Nada más importante que el nacimiento de Jesús infinitamente agradecida con ‘La casa de los famosos’ porque ahí aislada del mundo pude reencontrarme con él. Le prometo nunca más apartarme de su camino, llevar su mensaje de amor y solidaridad con los que menos tienen y sobre todo justicia, que tanta falta hace en el mundo”, escribió en una publicación de Instagram.