'Lord' Agostini presenta a su novia en 'Esto es Guerra'

Fabio Agostini presentó a su novia Gabrieli, quien entrará a 'Esto es Guerra' en reemplazo de Alejandra Baigorria.

X-DEMO-CONTENT
Brasileña, Gabrielii, es la nueva conquista del guerrero y reemplazó a Alejandra Baigorria.

Fabio Agostini dejó a un lado la soltería y presentó a su nueva saliente, una guapa brasileña que conoció recientemente durante su viaje a dicho país. Completamente entusiasmado, el guerrero decidió llevar a la joven al programa causando gran revuelo en el set.

La nueva conquista del popular 'Lord 'desató la curiosidad entre el resto de los integrantes de 'Esto Es Guerra', quienes se animaron a invitarla a participar en el reality ahora que no está Alejandra Baigorria

Fabio Agostini: “Es la única chica que me interesa”

Durante la emisión del programa, Fabio Agostini reveló que la joven había sido su entrenadora en Brasil y que decidió invitarla a conocer el Perú.

“Ella es brasileña, nos estamos conociendo, puedo decir que estoy tranquilo. Es la única chica que me interesa, estoy hablando con ella, nos estamos conociendo, la estamos pasando muy bien. La conocí en Río de Janeiro hace mes y medio que estuvo por allá y me gustó mucho. La invité a que venga a Perú, mañana nos vamos a Cusco (…) es la primera chica que viene aquí porque para mí es muy especial”, señaló.

¿Gabrieli, el nuevo jale de 'Esto Es Guerra'?

Johanna San Miguel decidió entrevistar por unos minutos a la brasileña. Durante la presentación, le recalcó que -para poder ir de viaje con Fabio Agostini al Cusco- primero debía cumplir un reto, el cual era ponerse el uniforme de los ‘Combatientes’ y participar ante la ausencia de Alejandra Baigorria.

Gabrieli aceptó entusiasmada y dejó en claro su interés de estar en el programa. No obstante, aún no se sabe si la entrenadora será el reemplazo directo de Baigorria.

En tanto, la nueva parejita selló su estadía en ‘Esto Es Guerra’ con un tierno beso. En su cuenta de Instagram, Fabio Agostini publicó fotos del momento y recalcó que “era lo más bonito que le había pasado en el programa”.