¿Qué pasó? La última gala de El gran show dejo varias imágenes para posteridad. Pero, la que protagonizaron Lucecita Cevallos y el doctor Manuel Capillo darán de que hablar en los próximos días.
Durante la última gala, la expresentadora llegó al set para apoyar al sentenciado. El baile fue muy bueno, pero lo que más sorprendió fue el beso que se dieron al final de la presentación.
La actriz indicó que el beso estaba pautado, ya que era parte de la coreografía. Sin embargo, aprovechó para mandarle un saludo a su esposo. “Era un piquito, pero se fue más allá (…) Se me salió lo Dalila”, aseguró Lucecita.
Lee también: Gisela Valcárcel arremete contra exbailarín de Giuliana Rengifo: “Se fue debiendo plata”
Por otro lado, la actriz habló sobre su papel en Al fondo hay sitio y se mostró agradecida por el buen recibimiento de su personaje.
“Muy agradecida con el público, por los comentarios. Dalila ha cumplido con su propósito, lo sigo cumpliendo, hacerse querida o generar comentarios de por qué es muy mala y eso es lindo, que hablen de él. Dalila es un reto maravilloso dentro de una serie vista en la televisión peruana”, indicó la colombiana.