Magaly Medina confesó que rechazó la invitación para aparecen en Hablando huevadas: "Querían sacrificarme en público"

La Urraca comentó que la invitaron para aparecer en el programa de Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Pero declinó su propuesta al enterarse que iba a ser la burla del público.

X-DEMO-CONTENT
Rechazó su invitación para aparecer en el su programa

Las últimas declaraciones de Carlos Alcántara sobre la participación de Ricardo Mendoza en Asu mare causaron polémica.

Ante ello, Magaly Medina comentó que rechazó la invitación de Hablando huevadas debido a que iba a ser blanco de burlas del público.

Lee también: Magaly Medina criticó a Jesús Barco por ningunear los planes de matrimonio de Melissa Klug: "¿Hay problemas en el paraíso?". 

De igual forma, no concuerda con su estilo de humor. Asimismo, opinó que la enemistad entre el cineasta y el cómico ha empeorado.

Magaly rechazó la invitación

Magaly Medina aprovechó los minutos de su programa para hablar sobre la enemistad entre Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza. La popular Urraca cree que todo comenzó cuando el director despidió al cómico de la franquicia Asu mare. Además, habló sobre el humor que usa Mendoza al lado de Jorge Luna.

"Cuando se ha metido con segmentos sensibles y no han sido nada inclusivos y pierden la perspectiva como cómicos, ya no es humor negro, es falta de sensibilidad", dijo la periodista de espectáculos.

Lee también: Magaly Medina sobre el proceso de divorcio de Christian Domínguez: "Conquistaba a una chica y abría el proceso".

Por otro lado, reveló que la invitaron a su programa Hablando huevadas, pero la rechazó.

"Me invitaron a una entrevista con ellos. Ellos querían venir y yo ir, al final no sé qué pasó", comentó Magaly.

Su productor Patrick le indicó que nunca se concretó, pues querían ponerla en el escenario para que sea el blanco de las burlas de los presentes. "Querían que yo fuera María Parado de Bellido en público", añadió la Urraca.

Finalmente, afirmó que el público es quien termina tomando la decisión final sobre que programas ven, pues ellos tienen libertad de expresión, al igual que muchos otros.