Magaly critica duramente el divorcio de Lisandra y Mauricio Diez Canseco: “Se casó solo para venir a Perú”

Magaly Medina no se guardó nada y arremetió contra Lisandra Lizama por su reciente separación de Mauricio Diez Canseco.

X-DEMO-CONTENT
Magaly Medina no se guardó nada y arremetió contra Lisandra por su reciente separación.
Google Imágenes

Magaly Medina se refirió a la reciente ruptura de Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama. La conductora criticó a la cantante, pues considera que la intérprete usó al empresario para quedarse en Perú.

La acusación de Magaly Medina

Magaly Medina volvió a causar polémica. En una reciente edición de su programa, la ‘Urraca’ arremetió contra Lisandra Lizama. La pelirroja tachó de ‘convenida’ a la cantante por casarse con Mauricio Diez Canseco, y luego divorciarse.

Lee también: Karla Tarazona y Chirstian Domínguez estuvieron juntos en el primer día de clases de su hijo: "Hay una buena relación cordial y sana de padres"

Según sus palabras, la cantante solo se habría unido al empresario para conseguir los papeles que le permitan permanecer en el país.

“Yo creo que esta se casó solo para venir acá y ahora que está en Perú bien instalada con toda su familia y toda la gente que vino de Cuba, ella dijo ‘chau Brad Pizza para qué te quiero’”, arremetió Magaly.

Asimismo, la conductora del programa reveló que uno de sus reporteros conversó con la cantante cubana y esta le reveló que está en proceso de divorcio del empresario.

“Dice ella que ya comenzó con los trámites de divorcio en Cuba, porque ahí fue donde se casaron”, manifestó la ‘Urraca’.

Lisandra y su ruptura con Mauricio Diez Canseco

En una edición de Magaly TV: La Firme’, Lisandra reveló que ya no era pareja de Mauricio Diez Canseco. La cubana dejó en claro que no tenía una relación romántica con Diez Canseco.

Lee también: Karla Tarazona y Chirstian Domínguez estuvieron juntos en el primer día de clases de su hijo: "Hay una buena relación cordial y sana de padres"

Tiempo después, volvió a las pantallas para denunciar a su “aún” esposo, debido al constante acoso, hostigamiento y persecución de parte del empresario.

Además, Lisandra confesó que abandonó el hogar que compartía con el empresario. “Al principio de febrero tuvimos la última discusión y yo le dije ‘ya bueno acá se acaba’ y el 4 de febrero recogí todas mis cosas y me fui de la casa”, finalizó en su relato.