Las cámaras de la ‘Urraca’ llegaron a la inauguración de una nueva sede de la academia de fútbol del exjugador de Sporting Cristal, Coyote Rivera. Entre los asistentes, se pudo distinguir a Doña Peta, madre de Rivera y también a su aún esposa, Lorena Cárdenas.
Cabe recalcar que, hace unos meses, la pareja salió a decir que se encontraba separada, tras conocerse que varias mujeres habrían mantenido una relación con el hermano de Paolo Guerrero, mientras seguía casado.
'Coyote' se muestra serio ante las cámaras de Magaly Medina
Tras ser consultado por las cámaras del programa de espectáculos 'Magaly TV: La Firme', el exfutbolista se mostró serio. Y es que, fue Medina quien sacó a la luz a la luz sus ampays. No obstante, el Coyote señaló que sólo hablaría de su academia de fútbol.
La ‘pelirroja’ no se quedó contenta con sus declaraciones, por lo que decidió abarcar el polémico tema por varios minutos. Además, aseguró que Lorena Cárdenas sólo habla de la boca para afuera.
‘Urraca’ indignada
“Yo creo que ella lo dijo de la boca para afuera, para el público, ella se cura en salud diciendo ya me fui de mi casa, él ya se fue yo estoy sola; sin embargo, los vemos bien unidos ahí”, sostuvo Medina.
Asimismo, se mostró preocupada al no entender cómo la esposa de Rivera aún seguía manteniendo el vínculo amoroso con él. “Ella está al costado de la suegra, después que este hombre te adornó, primero apareció en un karaoke, luego con una chica con la que vivía hace bastante tiempo, a la que le pagaba todo, luego apareció una tercera, el hombre tenía muchas casas”, expresó.
Cabe resaltar que Doña Peta no se quedó callada después de que su hijo fuera ampayado y reveló que él y su pareja tienen su manera de resolver las cosas. “Yo no jalo las orejas, digo otras cosas”.