Magaly Medina sobre demanda de Brunella Horna por decirle 'Brutela': “Para qué te metes en cosas de grande"

La Urraca desestimó la demanda de Brunella Horna y la mandó a hacer 'labores de casa'.

X-DEMO-CONTENT
La conductora inclusive le puso nuevo apodo
DIFUSION

Continúa la polémica entre Magaly Medina y Brunella Horna, luego de que la Urraca dedicara algunos minutos de su programa Magaly TV, la firme para seguir atacándola.

Magaly minimiza demanda de Brunella y le pone nuevo apodo

Como se recuerda, Magaly Medina criticó a Horna y le llamó 'Brutella', burlándose de su participación en América hoy. “¿Ya ven lo que hace ‘Brutella’?, perdón, Brunella. Cada vez que opina... es mejor que no lo haga. Pobrecita la chica..creer que pregunta, que opina y que es inteligente””.

Lee también: Magaly Medina revela que le pagaron 50 mil soles a Tilsa Lozano por entrevista cuando estaba en Latina

Esto, sumado a las críticas recibidas a diario por parte de los televidentes, hizo que la empresaria amenazara con ponerle una demanda. “Debido a que la llamé Brutela, amenazó con demandarme” comentó la urraca, quien se mostró firme en sus opiniones y no escatimó en ponerle un apodo más, Nutella.

Para qué te metes en cosas de grande, mejor quédate en tu casa, nomás a hacer las labores de la casa que a tí como ‘Nutella’, te quedan perfectoañadió.

Brunella se molesta con Ethel Pozo por revelar paradero de Richard Acuña

Durante la emisión de 'América Hoy', Ethel Pozo y Brunella Horna comentaron acerca de las figuras del espectáculo que estan viajando a Qatar para el mundial de fútbol, esto hizo que Ethel revelara un detalle privado de Acuña.

Lee también: ¡Un golpe al bolsillo! Jorge Luna pierde S/10 000 tras la derrota de Ecuador ante Senegal

"Me impresiona que tan rápido a Qatar, todos se van a Qatar como si nada" comentó Ethel, mientras que Brunella le responde "Qué tal presupuesto, Yo también quiero ir", y Ethel revela: "Pero, tu novio está ahí” dejando helada a la empresaria.

"Ethel, nadie sabe eso" responde con incomodidad, para ser interrumpidas por la pregunta de Janet Barboza: "¿Está Richard en Qatar?", "No, no está, no” responde Brunella.

Esto ocasionó que Brunella se molestara en vivo con la hija de Gisela Varcárcel, lanzándole una mirada fulminante, mientras que la reacción quedaba grabada.