Magaly Medina sobre Michelle Soifer: "Todavía hace conciertos para cuatro gatos"

La conductora Magaly Medina criticó a Michelle Soifer por tu participación en 'La gran estrella'.

X-DEMO-CONTENT
Magaly Medina sobre Michelle Soifer: "Todavía hace conciertos para cuatro gatos"
difusión

Magaly Medina no se guardó nada contra Michelle Soifer, luego de que la cantante la criticara en una reciente entrevista. ¿Qué dijo la popular 'Urraca´?

Magaly Medina criticó duramente a Michelle Soifer

“Hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada. Porque todavía hace sus conciertitos para cuatro gatos. Porque todavía no tiene un supercanción que la rompa dentro del país, ni siquiera dentro del país, todavía, menos fuera”, empezó diciendo la comunicadora en su programa.

Luego, siguió lanzado algunos dardos más contra la guerrera. “A Michelle Soifer le conocemos toda la trayectoria. Cada vez que ha querido lanzarse como cantante la hemos recibido acá, hace muchos años. Ella la parte mas uniforme que ha tenido en su carrera ha sido su presencia en 'Esto es Guerra' y 'Combate'. Ahí ha sido su permanencia más grande”, complementó.

Finalmente, Magaly Medina también criticó al mánager de la cantante: “Su manager todo el día debe incentivar el ego y decirle que ella es lo máximo, pero todavía no te creas lo máximo. Hay que creerse cuando uno realmente logra tapar bocas. Empieza por trabajar bien y ojalá lo logres para que tapes mi boca. En este país es justo y necesario que tengamos muchos más artistas que sobresalgan en el firmamento musical”.

¿Por qué Magaly Medina criticó a Michelle Soifer?

Las palabras de la 'Urraca' surgen luego de que Michelle Soifer saliera a defender al nuevo programa de Gisela Valcárcel, donde también están Yahaira Plascencia y Susan Ochoa. Lo más seguro es que los próximos días habrán más cruces entre ambos personajes de la televisión.