Marcelo Tinelli acude a restaurante de Gastón Acurio en Qatar y quedó sorprendido con la sazón

El conductor argentino probó la gastronomía peruana en Qatar y tuvo solo palabras de elogio para Gastón Acurio.

X-DEMO-CONTENT
Marcelo Tinelli acude a restaurante de Gastón Acurio en Qatar y quedó sorprendido
difusion

La gastronomía peruana está en todos lados y ha quedado comprobado en los últimos días. Marcelo Tinelli, conocido conductor de televisión argentino, se encuentra en Qatar para alentar a su selección, aprovechó la oportunidad para acudir a un restaurante de comida peruana y quedó maravillado con la sazón.

Marcelo Tinelli probó comida peruana en Qatar

Tinelli llegó a La Mar, restaurante peruano de Gastón Acurio que se ubica el Doha  al conocido chef peruano, Gastón Acurio. Este local se caracteriza por ser el primer auténtico restaurante peruano en dicha ciudad.

Lee también: Mundial Qatar 2022: Niño qatarí alentó a su selección en medio de hinchas argentinos

El conductor argentino mostró en su cuenta de Instagram la experiencia que tuvo. “Impresionante este restaurante La Mar”, se le escuchó decir mientras mostraba imágenes de los exteriores del local antes de entrar a comer. Luego, comenzó a alabar el trabajo que realiza Gastón: “Es un genio”, indicó.

En otro de sus videos muestra a su hijo disfrutar de un rico lomo saltado. “¿Está rico? Se le escuchó preguntarle al pequeño quien asintió con la cabeza y siguió comiendo. Minutos después el mesero del local le trajo un barco que ocupó toda la mesa, en este estaban variedad de postres como torta de chocolate y pie de limón.

Marcelo Tinelli agradeció el servicio en La Mar

“Esto es una cosa increíble. Muchísimas gracias. Gracias a Gastón Acurio el número uno en Latinoamérica diría. Tremendo lo de acá en La Mar”, expresó Tinelli cuando recibió el barco que resultó ser una cortesía de la casa. Luego de estas palabras, pidió fuertes aplausos para el chef quien lo había atendido como forma de agradecimiento.

Lee también: ‘Canta conmigo ahora’: Manuel Wirzt será el reemplazo de Marcelo Tinelli

 

Finalmente, el conductor argentino posteó una fotos en donde posaban junto con el mesero y sus amigos con quienes acudió a dicho local. Tinelli dejó en claro que fue una gran experiencia la que tuvo con la gastronomía peruana.