‘Canta conmigo ahora’: Manuel Wirzt será el reemplazo de Marcelo Tinelli

El programa ‘Canta conmigo ahora’ anunció su tercera temporada y quién será su conductor.

X-DEMO-CONTENT
‘Canta conmigo ahora’: Manuel Wirzt será el reemplazo de Marcelo Tinelli
difusion

El gran éxito que está teniendo el programa Canta conmigo ahora ha permitido que el canal El trece confirme una tercera temporada. El formato y el jurado seguirán siendo los mismos, más no el conductor. Marcelo Tinelli se tomará unas vacaciones por lo que no estará presente, su reemplazo será Manuel Wirzt.

Marcelo Tinelli ya tiene su reemplazo en 'Canta conmigo ahora'

Así lo confirmó el mismo Manue,l quien se presentó en Almorzando con Juana. “Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad del canal que me da esta posibilidad de este desafío muy grande”, indicó.

Lee también: ‘Canta conmigo ahora 2’: ¿cómo será la nueva etapa del concurso?

Manuel aprovechó para hablar lo bien que le hace el programa a la promoción de la cultura y arte en el país: “No deja de ser un concurso, pero también es un hecho artístico. Es fantástico que tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas”, complementó.

Manuel Wirzt destacó lo que hace el programa

También destacó cómo el hecho de estar en televisión le puede cambiar la vida a los participantes: “Es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar. También hay otros que por primera vez se animan a ir un estudio de televisión y lo hacen excelentemente. Los que van a concursar se van muy contentos, llegan a su pueblo y la gente los reconoce”, finalizó.

Lee también: ‘Canta Conmigo Ahora’: Alma Viva pone de pie al público con ‘Rata de dos patas’

Por último, aseguró que este programa es como una vitrina para los artistas y que, gracias a esto, su carrera puede dar un salto.

Con estas palabras confirmó su presencia en la tercera temporada de dicho programa y que será el conductor. Cabe recordar que Manuel ya ha participado en las ediciones anteriores, pero en ese entonces fue parte del jurado junto con otros artistas de renombre como L-Gante, el Puma Rodríguez, Patricia Sosa, Coti.