Mariella Zanetti sorprendió al público al revelar que mantiene una buena relación con Farid Ode. La ex vedette dejó de lado los rencores hacia su expareja y confesó que este había aprendido de sus errores y ahora era un buen ejemplo para su hija Gamillé.
Mariella Zanetti y su nueva opinión hacia Farid Ode
Como se recuerda, años atrás Mariella Zanetti y Farid Ode protagonizaron constantes titulares sobre sus diferencias y malos tratos. Pese a tener una hija en común, ambos no lograban ponerse de acuerdo en el cuidado de la pequeña, al punto que la artista decidió demandarlo. Sin embargo, el tiempo puso todo en su lugar y Mariella decidió retirar la querella con el fin de llegar a una conciliación con el padre de su hija.
Ahora, la conductora de televisión confiesa que la situación ha cambiado y Ode es un buen padre.
“Para mí siempre ha sido importante la relación padre e hija. Él, hoy por hoy, está demostrando, sí ser un buen papá, yo tengo que decirlo, así como cuando no lo hacía, ahora tengo que decir que es responsable con ella. No solo el tema económico, también el tema personal, lo cual es muy importante”, comentó Zanetti.
Lee también: Yvonne Frayssinet revela que las personas creen que es millonaria: “Me piden dinero”
Farid Odé admite que se equivocó
Al igual que Mariella Zanetti, Farid Ode también decidió pasar la página y se pronunció respecto a la relación que mantiene con la madre su hija. Pero no solo eso, también reconoció que se equivocó tiempo atrás y que los años lo ayudaron a reivindicarse por lo que ahora pasa más tiempo al lado de su heredera.
“Todos aprendemos de los errores, los años nos enseñan a madurar más, y darnos cuenta de que lo más importante son nuestros hijos”, declaró.
La expareja de Mariella Zanetti se mantiene alejado del mundo del espectáculo. A inicios de 2022 se supo que legalizó su divorcio con su segunda esposa. Actualmente, tiene un restaurante de comida marina en Villa el Salvador.
Lee también: ¿Por qué han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?