Mario Vargas Llosa no soportaba a Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler

Según un medio español, el premio Nobel de Literatura no se llevaba bien con Tamara Falcó. 

El medio afirma que fue uno de los motivos de su ruptura con Isabel Preysler.
El medio afirma que fue uno de los motivos de su ruptura con Isabel Preysler.
Composición Capital

El anuncio del final del romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fue uno de los temas más comentados de la semana, pues estuvieron juntos por 8 largos años. Sin embargo, nueva información respecto al asunto ha salido a la luz y revelaría que el escritor peruano no soportaba a Tamara Falcó.

Lee también: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: ¿Cómo inició su historia de amor?. 

Un reportero de un programa español comentó que el premio Nobel de Literatura del 2010 estaba agotado de responder preguntas sobre la vida amorosa de la hija de la socialité.

No soportaba a Tamara Falcó

El último miércoles 28 de diciembre, la opinión pública se enteró del final del romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Distintos reporteros y medios afirmaban que los dos personajes no estaban atravesando un buen momento, pero desconocían más detalles acerca de los motivos de su separación.

Por eso, el periodista Alessandro Lequio, un conocido colaborador de la sección Club social de El programa de Ana Rosa de la cadena española Telecinco, fue uno de los pocos en revelar información respecto al tema. Según el comunicador, el escritor peruano estaba harto de tener que declarar sobre la vida amorosa de Tamara Falcó.

Lee también: Isabel Preysler: los romances de la socialité en sus 71 años. 

"Mario es un hombre con una conversación extraordinaria, tiene un Nobel y ha tenido una activísima vida política... Todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara. Este señor estaba agotado de esta situación absurda", dijo Lequio.

De igual forma, el colaborador cree firmemente que el premio Nobel de Literatura nunca tenía planeado formalizar su vínculo con la socialité española, pese a haber compartido 8 años juntos. "La señora (Isabel Preysler) ha sido un capricho para él, nada más que un capricho. Nunca tuvo la intención de casarse con la señora, nunca", finalizó.

Tags



siguiente artículo