Mario Vargas Llosa se ha encontrado en el ojo de la tormenta tras anunciar su separación de Isabel Presley, con quien mantuvo una relación por ocho años. Tras ponerle fin a su amorío con la socialité, el Nobel se reencontrará con su exesposa Patricia Llosa en el matrimonio de su nieta, que se celebrará en marzo de este 2022.
Lee también: Tamara Falcó, la principal culpable de la separación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
De acuerdo con El Español, el Nobel y su expareja asistirán al matrimonio de su nieta Josefina, hija mayor de Gonzalo Vargas Llosa, y el ingeniero mexicano Emiliano Camarena. Asimismo, según detalla el mismo medio, los exesposos se volverán a ver las caras tras un largo tiempo separados, pues ambos prefirieron mantener su distancia desde que el arequipeño anunció su relación con la socialité.
¿Quién es Emiliano Camarena y cómo fue la pedida de mano?
Emiliano Camarena es un ingeniero mexicano de 26 años. Josefina y él radican, y viven juntos en Nueva Work (EE.UU.).
La pedida de mano se llevó a cabo en marzo del año pasado en Jalisco (México), tierra natal del ingeniero. El novio organizó una cena romántica en una bonita finca para pedirle la mano a la nieta de Mario Vargas Llosa y, finalmente, en marzo de este año contraerán nupcias.
¿Isabel Presley fue invitada a la boda de la nieta de Mario Vargas Llosa?
Según trascendió, Isabel Presley nunca habría estado invitada a la boda de Josefine. La razón: la socialité no mantuvo una buena relación con los hijos de Mario Vargas Llosa (Álvaro, Gonzalo y Morgana) durante el tiempo que estuvo con él. Asimismo, los descendientes del Nobel nunca aceptaron como pareja de su padre a la expareja de Julio Iglesias.
Patricia Llosa sabía de la separación de Mario Vargas Llosa antes que se revelara
De acuerdo con el portal español Informalia, Patricia Llosa se enteró de la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Presley dos semanas antes que la socialité anunciara la noticia en los medios de comunicación.