‘Masterchef celebrity México 2022’: Ricardo Peralta se coronó campeón de la segunda temporada

El comediante se convirtió en el mejor de ‘Masterchef celebrity 2022’ y se ganó un millón de pesos.

Ricardo Peralta levantó el trofeo de la edición 2022
Ricardo Peralta levantó el trofeo de la edición 2022
TV Azteca

Este domingo 18 de noviembre se llevó a cabo la gran final de Masterchef celebrity México 2022, donde Lorena Herrera, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta y Arturo López Gavito se enfrentaron en una final de infarto para llevarse el trofeo del mejor chef.

Como ya se había informado, la competencia se iba a dividir en dos partes: la primera, donde los cuatro participantes iban a participar de un reto y el perdedor quedaba eliminado automáticamente del programa, y la segunda, donde los tres restantes se iban a enfrentar presentando un platillo. 

Lee también: MasterChef Celebrity México: Karla Gascón fue eliminada de la competencia

Tras el primer reto, Alejandra fue eliminada y quedó en el cuarto puesto. Por lo que Lorena, Ricardo y Gavito tuvieron que lucirse en la degustación final. 

Gavito eligió la cocina francesa. Preparó un magret de pato con mole blanco. Lorena Herrera preparó un plano en honor a su tierra, Sinaloa, llamado pulpo zarandeado. Y Ricardo también eligió un plato marino: langosta con mantequilla y salsa de frijoles a la cual llamó “Langostina Turner”, en referencia a la cantante Tina Turner.

Ricardo Peralta se convirtió en el ganador de ‘Masterchef celebrity México’

Antes de dar a conocer el ganador, la chef Betty Vázquez agradeció el esfuerzo y aseguró que esta segunda temporada fue “la más madura, la más divertida, la más comprometida y la más fraterna”.

Finalmente, Ricardo fue nombrado ganador y Naty, ganadora de Masterchef Jr., le entrego el trofero mientras sus compañeros celebraron con él y cantaron “¡Loba, loba, loba!”.

La Loba Peralta no solo conquistó el paladar de los chefs tras 18 jornadas, José Ramón Castillo, Pablo Albuerne y Betty, sino también se ganó el cariño de los espectadores por su carisma.

“Si usted quiere que yo llore frente a la chef Betty, yo lo hago. Si usted quiere que yo me deschongue a alguien, yo lo hago. Quiero ser la próxima reina del reality”, dijo el humorista en el casting, cumpliendo su palabra jornadas después.

Tags



siguiente artículo