'Masterchef celebrity México': Francisco Gattorno se despidió del programa

El más reciente show, el actor de origen cubano tuvo que decir adiós al reality de cocina.

X-DEMO-CONTENT
Su platillo no terminó de convencer al jurado

El programa Masterchef celebrity México sigue emocionando a sus espectadores. Esta vez, el eliminado del programa del domingo 2 de octubre fue el reconocido actor Francisco Gattorno, quien no pudo convencer a ninguno de los jueces.

El reto de eliminación no fue un desafío sencillo, pues los chefs decidieron cambiar de último momento el ingrediente principal, lo que hizo que los participantes terminaran adaptando sus recetas para así impresionar al jurado. Lastimosamente para Gattorno, no pudo lograr que su platillo pasará la prueba de degustación. 

Gattorno es eliminado

Una vez conocido los cambios de última hora por parte de los chefs Pablo Albuerne, Betty Vázquez y José Ramón Castillo, los concursantes tuvieron que cambiar sus recetas para pasar el reto. El actor cubano, Francisco Gattorno, decidió preparar un fufú de plátano, un aperitivo típico de su país, el cual fue preparado al mojo del ajo y lo acompañó con un puré de vegetales y un poco de arroz blanco.

No obstante, el platillo de Gattorno sería uno de los peores evaluados ya que su receta se vería opacada por el exceso de ajo, algo que terminó disgustando mucho al jurado. " A mí realmente esto me parece que está muy muy muy flojo", dijo Albuerne, quien al igual que sus otros compañeros, hicieron muchas muecas de desagrado cuando probaron la comida con alta concentración de ajo.

Fue la falla en la proporción de elementos para su creación que terminó con la eliminación de Francisco Gattorno, pues en este reciente reto de eliminación fueron varios los participantes que recibieron duras críticas, ya sea porque sus recetas eran demasiado sencillas o tenían demasiado sabor. El único de los concursantes que pudo salvarse fue el actor Pedro Moreno.