Masterchef especial Navidad emitió su tercer episodio, donde algunos de los aspirantes regresan a la cocina. En el último capítulo, los participantes fueron puestos a prueba para preparar un menú especial para los invitados de lujo, quienes eran los futbolistas Dani Carvajal, Marco Asensio y Álvaro Morata.
Lee también: 'MasterChef Especial Navidad': Bibiana Fernández es expulsada por no quitar el molde de su postre.
Sin embargo, los errores de Cayetana Guillén Cuervo mandaron a su equipo a la prueba de expulsión. Anabel Alonso, al ser elegida como la mejor entre los aspirantes, se encargó de repartir los delantales y su compañera recibió un duro desafío.
Todo fue parte de su plan
En el último episodio de Masterchef especial Navidad se conoció a los tres participantes que podrían ser eliminados. Se trataron de: Anabel Alonso, Cayetana Guillén Cuervo y Mario Vaquerizo. Como se recuerda, hubo momentos de tensión en la prueba de exteriores, lo que hizo que las dos mujeres comenzaran a discutir.
"Puso en tela de juicio hasta a Jordi", recordó Anabel. Más tarde fueron informados que tendrán una prueba de aprovechamiento y como la humorista fue la mejor de los tres, tuvo el privilegio de escoger los delatantes negros. Ella optó por la elección más fácil: el pavo.
Lee también: ‘Masterchef especial Navidad’: Producción prepara visita de invitados especiales al reality.
A Mario le tocó los mariscados, algo ubicado en intermedio en cuestión de dificultad, mientras que Cayetana recibió el turrón. "No es rencor, la considero como la más capacitada para sacarlo adelante", dijo la actriz.
"Yo eso no sé hacerlo", dijo la presentadora. A pesar de ello, los tres acabaron presentando sus platos a los jueces. La aspirante presentó unos canelones de pavo, Mario unas gyozas y Cayetana con un bizcocho que no parecía nada apetecible. "Es un despropósito", opinó el jurado.
Como era de esperarse, Guillén Cuervo fue eliminada, pero se mostró orgullosa de su desempeño en el programa.