El actor Matthew Perry conocido por su papel de Chandler Bing en Friends reveló a traves de su libro 'Amigos, amantes y aquello tan terrible' los problemas de adicción que padeció a lo largo de su carrera.
Pero no solo eso, el artista se animó a confesar que tuvieron que desintoxicarlo hasta 65 veces algo que dejará totalmente sorprendidos a todos sus admiradores.
El verdadero drama de Matthew Perry
Matthew Perry escribió que su mayor de deseo era ser famoso y siempre le pidió a Dios cumplir su sueño a costa de lo que sea. Sin embargo, la fama no terminó por llenar los vacíos que tenía.
"Mis amigos me llaman Matty. Y debería estar muerto", señala al inicio del libro.
Sus problemas con el alcohol y las adicciones lo llevaron a pasar grandes temporadas intoxicado al punto de ingresar 65 veces a un centro de rehabilitación, siendo la primera a los 26 años.
En Friends se pudo ver parte de su trance, pues no solo subía, sino, además bajaba de peso llegando a pesar 102 kilos.
"Si prestas atención al peso que tengo de una temporada a otra, puedes seguir la trayectoria de mi adicción: si gano peso, es por el alcohol; si estoy delgado, es por las pastillas. Y si llevo perilla, es porque estoy tomando muchísimas", acotó.
Lee también: ¿Qué fue de Matthew Perry, el famoso Chandler de 'Friends'?
Sus amantes y Friends
Matthew Perry confesó que salió con Julia Roberts pero que la relación no prosperó porque él se sentía inferior. Incluso en el libro contó que cuando ella ganó el Óscar a él lo estaban desintoxicando. También estuvo con Gwyneth Paltrow en un cuarto de escobas.
De Friends puede decir que la serie le salvó la vida y que sus compañeros siempre estuvieron para él.
“A todos ellos podía acudir con tan solo levantar el teléfono", subrayó.
El recordado ‘Chandler Bing’ ahora con 53 años se encuentra limpio y con una vida totalmente diferente.
Lee también: Lisa Kudrow, actriz de 'Friends', es acusada de ser “uno de los peores seres humanos”