Melissa Paredes aseguró que no necesitó de “franela” para llegar a la televisión

La modelo se sumó a la conducción de ‘Préndete’ con polémico mensaje de bienvenida.

X-DEMO-CONTENT
Melissa Paredes aseguró que no necesitó de “franela” para llegar ala televisión
difusion

Melissa Paredes inició con el pie derecho el 2023. La modelo se ha convertido en la nueva conductora del programa Préndete junto con Karla Tarazona y Kurt Villavicencio.

De hecho, Melissa Paredes fue la primera en ser presentada en el programa. La artista se mostró muy feliz de reencontrarse con su público.

“Buenos días. Qué lindo reencontrarme con el público querido. Yo les traigo el verdadero challenge de moda 2023. Miren a toda mi producción, por favor, listísimos”, indicó en un primer momento.

Lee también: Melissa Paredes vuelve a la televisión con ‘Préndete’, el nuevo programa de Panamericana

Luego de ello, Metiche aseguró que en el programa no iba a haber franela para nadie. Ante ello, Paredes no se quedó callada y respondió con el siguiente mensaje. “Hay que aclarar algunas cosas porque ahora están diciendo que como la tenemos acá de conductora la vamos a franelear, ojo las verdades se dijeron en el anterior programa que teníamos”, afirmó.

Conductores de 'Préndete' aseguraron que no hay hipocresías en el programa

Karla Tarazona también quiso ser muy directa con Melissa Paredes y apoyó lo que le dijo ‘Metiche’. Remarcó que en el programa no existen hipocresías, es más, se atrevió a decirle que su enamorado, Anthony Aranda, no le caía bien por todo lo que había pasado meses atrás.

Lee también: Adriana Quevedo lanza indirecta a Melissa Paredes: “A la gente no siempre le gustas”

Sin embargo, Melissa no se quedó callada y aseguró que no les importa su opinión con respecto a s u vida privada: "Por qué lo meten acá a él. A mí y a él la verdad poco nos importa si les cae bien o no”.

Finalmente, luego del tenso momento que hubo en la bienvenida del programa, Melissa aseguró estar contenta con esta nueva oportunidad y que está segura que todo irá muy bien: “Yo llego al programa para estar bien, tanto con él, con Karla y todo el equipo que conforma Préndete. Particularmente a Kurt lo respeto mucho, sé que todo irá bien”.