Miss Universo 2022: organización dio a conocer quiénes serán las nuevas presentadoras del certamen

La nueva organización de Miss Universo le dijo adiós a Steve Harley, quien se desempeñaba como presentador desde el 2015.

X-DEMO-CONTENT
Miss Universo 2023: Organización dio a conocer quiénes serán las nuevas presentadoras del certamen
difusion

La edición del Miss Universo 2022 será distinta a años anteriores.

Hace algunas semanas, medios internacionales informaron que la compañía WME/IMG vendió los derechos de la organización del Miss Universo, Miss USA y Miss Teen Usa a JKN Global Group Public Company Limited y esta decidió realizar algunos cambios importantes. 

Miss Universo anunció a sus nuevas presentadoras

A través de la cuenta oficial del certamen de belleza, se informó que Olivia Culpo y Jeannie Mai Jenkins serán las nuevas presentadoras del Miss Universo 2022. 

Lee también: ¿Quién es R’Bonney Gabriel, candidata de Estados Unidos en el Miss Universo?

Tras esta noticia, Olivia se mostró muy agradecida por esta oportunidad y explicó lo que significa para ella este reto. “Esta organización tuvo un gran impacto en mi vida y estoy muy agradecida por las experiencias que tuve con mi familia de Miss Universo. Tengo mucho respeto por la continua evolución de la Organización Miss Universo”.

Asimismo, se anunció al resto de personas que acompañaran en el Miss Universe 2023 con diferentes funciones. La ex Miss Universo 2018, Catriona Elisa Gray, y la conductora de televisión, Zari Hall, estarán en el backstage para recibir a cada una de las participantes.

Lee también: ¿Quién es María Fernanda Aristizábal, la candidata de Colombia en el Miss Universo 2022?

Empresa se despidió de Steve Harvey

A raíz de esta noticia, los usuarios se acordaron del famoso presentador Steve Harvey e hicieron tendencia su nombre debido a su sorpresiva despedida del certamen. Las personas lo recordaron por los curiosos fallos que tuvo en algunas presentaciones. Cabe recordar que Harvey asumió la presentación de Miss Universo en el año 2015.