Las cosas se han puesto interesantes en Al fondo hay sitio. Joel, quien sigue molesto con la presencia del Maldito Mike en Las Nuevas Lomas, recibió un consejo de Jimmy para olvidarse de Macarena: comprar un carro para impresionar a la hermana de Diego Montalbán.
En ese momento, el mayor de los Gonzales que Pichón, personaje de De vuelta al barrio, le ofreció un Volkswagen amarillo.
El nuevo carro de Joel
Con el arribo de Mike a Las Nuevas Lomas, Joel está intentando -por todos los medios- impresionar a Macarena.
Ante ello, Jimmy le aconsejó que se compre un carro. "Oe mano, yo creo que tú lo que tienes que hacer es conseguirte una 'cañaza' para cerrarle el hocico", dijo el joven.
Luego de escuchar las palabras de su hermano, Joel recordó que un "bigotón" le ofreció un carro y decidió darle una llamada.
Luego de un rato, el hijo mayor de Charito llegó al taller y adquirió su nuevo Volkswagen color amarillo.
El Multiverso de América TV
Las producciones del canal peruano parecen estar conectadas y los fans comenzaron a notarlo. Después de que Joel mencionara a "Pichón" (Paul Martín) de la serie De vuelta al barrio, los seguidores se emocionaron. Cabe recordar que Peter Mackey reconoció que era hijo de Don Beningno, lo cual es una mentira.
Al final de dicha serie, el mayordomo le contó su historia a Francesca Maldini mientras conducía, revelando una conexión entre las producciones. De igual forma, en Maricucha, el actor Alonso Cano interpretó a un secuestrador, pero en Al fondo hay sitio dio vida al jeque árabe llamado Mohamed.