El equipo de producción de 'Lady in the Lake', la nueva serie de Natalie Portman, sufrió un grave atentado, luego que un grupo de matones irrumpiera en el set y amenazara con matarlos.
Según los primeros reportes policiales, los delincuentes pertenecerían a una banda de narcotraficantes de Baltimore. Afortunadamente, ninguna persona resultó con heridas, ya que el ataque ocurrió antes de la llegada del cast.
Rodaje paralizado
Debido al incidente, la producción decidió suspender momentáneamente el rodaje de la serie. Según medios internacionales, los extorsionadores llegaron a la zona céntrica de Baltimore y vociferaron sus amenazas. No obstante, recalcaron que nadie saldría herido si les daban 50 mil dólares, de lo contrario volverían para dispararles.
Enterados de los hechos, el equipo de la producción decidió paralizar las grabaciones de la serie y buscar una nueva locación.
"El viernes por la tarde, en el set de Baltimore de nuestra producción 'Lady in the Lake', antes de la llegada del elenco y el equipo según su horario, un conductor de nuestro equipo fue confrontado por dos hombres, uno de los cuales blandió un arma dirigida a nuestro conductor, luego huyeron del lugar", señaló la empresa en un comunicado.
El nuevo proyecto de Natalie Portman
'Lady in the Lake' es la nueva serie de Natalie Portman. El filme se estrenará por Apple TV+ y está basado en la novela homónima de Laura Lippman.
Esta es la primera vez que la ganadora del Oscar estará en un papel de la pantalla chica. En la trama, Portman interpretará a Maddie Schwartz, una madre de familia que ingresará al mundo del periodismo para investigar un asesinato que ha quedado sin resolver.
La actriz continúa con sus proyectos luego del estreno de 'Thor: love and thunder'. Aún no se sabe si su personaje de ‘Jane’ tendrá otras apariciones en el universo cinematográfico de Marvel.