Nicola Porcella confesó que intentó quitarse la vida [VIDEO]

El peruano hizo una confesión muy fuerte en el programa 'Reto 4 elementos'.

X-DEMO-CONTENT
“Me derrumbo muy fácil”

Noticia que sorprendió a todos. Nicola Porcella confesó, durante su participación en Reto 4 elementos, que intentó quitarse la vida. Sus declaraciones sorprendieron a sus compañeros, quienes no podía creer las duras palabras que estaba diciendo el concursante peruano. 

La confesión de Nicola

Desde que 'El Vikingo' llegó al set de Reto 4 elementos, Nicola Porcella se ha convertido en el participante que más críticas recibe. Pero, esto no es extraño para él, pues ha participado en otros realities en Perú, como Esto es guerra, donde es considerado como uno de los competidores históricos. 

En el último programa del reality de competencia mexicano, Nicola se animó a revelar al resto del elenco algo que tenía guardado por un mucho tiempo. "Siento que mucha gente juzga mi forma de competir... que mucha gente confunde mi forma de competir con que sea un mal perdedor", indicó en un primer momento. "Si yo trato de no juzgar a la gente es porque no sé su pasado", complementó.

Lee también: 'Reto 4 elementos': Melina y Nicola resuelven sus diferencias

En ese momento es cuando confiesa que quitó quitarse la vida. "Eso significa (mostrando un tatuaje) que venciste un suicidio y yo lo vencí... No quería seguir, me rendí...".

La conductora del programa lo felicitó por su honestidad y le aconsejó que no vuelva a caer pero, sobre todo, que "al final del camino, la verdad siempre sale".