Las emociones no paran de llegar con cada nuevo capítulo de Reto 4 elementos. En el más reciente programa, Nicola Porcella se encontraba tranquilo en la aldea hasta que llegó Melina, con quien tuvo algunos problemas en el pasado. Sin embargo, ante la sorpresa de algunos, ambos decidieron resolver sus problemas.
Lee también: ‘Reto 4 elementos’: así cambiarán las reglas del programa con la llegada de los collares
Al final, los competidores pudieron hacer las paces, dejando atrás lo que habían dicho de cada uno cuando estaban con sus respectivos equipos. Ahora, los dos concursantes buscarán seguir superando los retos en el reality mexicano.
Hicieron las paces
Como se recuerda, cuando la gran mayoría de los equipos había sido enviada al Inframundo, algunos de ellos comenzaron a charlar entre sí para poder pasar el rato. De hecho, los participantes estaban de acuerdo que el equipo US era de los más fuertes, pero Nicola comenzó a hablar de una en especial: Melina.
Al peruano no le hizo gracia que Meli comenzará a gritar cosas como "se ve super bonito hombre contra mujer". Sin embargo, la mujer terminó por enterarse de los comentarios de su colega, por lo que quiso conversar con él para limar asperezas.
Lee también: ‘Reto 4 elementos’: Rodel se quiere ir del equipo de los comediantes y Nicola lo aconseja.
Melina se sentó cerca del Porcella para charlar del problema que tuvieron antes de que el resto de los equipos fueran a pasar la noche en el Inframundo. Ella comenzó diciendo que se había enterado de lo que dijeron sobre su comportamiento y que sentía que había lastimado, en cierta manera, el ego del peruano.
Sin embargo, Meli fue clara y dijo que no quería tener problemas con Nicola. Por ello, le pidió disculpas, la cual fueron aceptadas. Al final, ambos se pudieron dar un abrazo y dejaron atrás todo lo que había dicho en el pasado.