Orestes batió récord en 'Pasapalabra': alcanzó su programa número 300

El burgalés ha logrado una marca histórica en 'Pasapalabra', quien se mostró muy feliz por su nuevo récord en el programa conducido por Roberto Leal.

Cumplió 300 programas
Cumplió 300 programas

Pasapalabra sigue siendo uno de los programas más vistos y queridos en España. Es por ello que, en el último episodio, decidieron conmemorar un logro importante conseguido por uno de los concursantes. Orestes ha conseguido una nueva marca al ser la única persona en haber estado en el show 300 veces.

Lee también: 'Pasapalabra': El programa vivirá un momento histórico, con los aspirantes al premio Rafa y Orestes. 

El conductor Roberto Leal y el público presente aplaudieron al burgalés por su record. De igual manera, el participante le pidió al presentador que sea rebautizado como el 'Leónidas' de la competencia.

Nuevo record de Orestes

Pasapalabra abrió con la presencia de su conductor Roberto Leal, que estaba preparado para una nueva jornada en el set. Sin embargo, el presentador tendría guardado un dato muy relevante sobre uno de los participantes del show. El presentador se dirigió a Orestes para informarle que había cumplido 300 programas.

El público y los invitados aplaudieron el logro obtenido por el burgalés, quien se mostró muy contento por su nueva marca, además que seguirá con su camino para hacerse con el premio que asciende a los 1.912.000 euros. Leal le pregunto cómo se sentía Orestes.

Lee también: ‘Pasapalabra’: La historia de Miguel Rodríguez, el hombre que ganó el bote y terminó en la cárcel. 

Lo primero que respondió es que estaba feliz y pidió que fuera rebautizado como el 'Leónidas' de Pasapalabra. "Esto requiere el mismo tesón para aguantar las cometidas de tañamos enemigos", confesó mientras miraba a Rafa. De la misma manera, aprovecho para contar un par de chistes, haciendo referencias a los espartanos. "Si no lo cuento me muero", dijo.

Luego de que el burgalés acabó, Roberto le dedico unas palabras emotivas para darle más motivación y coraje: "Hay que ser muy espartano para aguantar tantas batallas". Los presentes volvieron a aplaudir para mostrar su apoyo a Orestes. 

Tags



siguiente artículo