Se cansó. El legendario cantante Ozzy Osbourne confirmó que tiene planeado regresa a Inglaterra. De acuerdo con sus propias declaraciones, está "cansado de los constantes tiroteos que ocurren en Estados Unidos", por lo que ha decidido abandonar el país junto a su familia.
“No quiero que me entierren en el Forest Lawn”
Durante una conversación con The Observer, Ozzy Osbourne reveló que tiene miedo de morir en los Estados Unidos. “No quiero que me entierren en el maldito Forest Lawn”, señaló en referencia al cementerio de Los Ángeles donde se encuentran sepultadas varias celebridades.
“Todo es ridículo allí (EE.UU.). Estoy harto de que la gente muera todos los días. Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto. Es una locura”, subrayó.
Ozzy Osbourne de vuelta a Inglaterra
Por ello, el cantante manifestó su deseo de volver a Inglaterra y vivir en ese lugar sus últimos años de vida. “Soy inglés. quiero estar de vuelta. Pero dicho esto, si mi esposa dice que tenemos que irnos a vivir a Tombuctú, me iré. Pero no, solo es hora de que vuelva a casa”, recalcó.
Medios internacionales informaron que el artista y su esposa piensan vender su mansión en Los Ángeles para irse a su casa de 350 hectáreas en Buckinghamshire, el siguiente año. En dicho país Ozzy Osbourne continuará haciendo música.
Luego de someterse a una cirugía de cuello en el 2019, el cantante se encuentra mejor y ya ha vuelto en escena. Su última presentación fue en los Juegos de la Commonwealth donde tocó para más de 30 mil personas.
En Inglaterra planearía construir un estudio musical y hacer una colaboración con el guitarrista Tony Iommi, ex compañero de Black Sabbath.