Uno de los momentos más recordados del último programa de 'Esto es Guerra' ocurrió después del desafío entre Melissa Loza y Paloma Fiuza, donde esta última terminaría dedicando unas palabras a su papá.
Ambas competidoras lo dieron todo para ganar el reto, donde solo una sería la vencedora. Una vez que concluyó el desafío, ambas mostraron respeto luego de la dura prueba, por lo que se notó que no había malas vibras entre ambas. Ya finalizando el segmento, las dos decidieron enfundarse en un abrazo.
Victoria para Paloma
Las competidoras Melissa Loza y Paloma Fiuza fueron puestas a prueba en un circuito extremo, en donde ninguna de las dos estaba dispuesta a perder. Sin embargo, Fiuza sería la que se llevaría la contienda con una amplia ventaja sobre su rival, demostrando así que es una de las mejores en el show.
Después de finalizar el desafío, el conductor Renzo Schuller salió para poder hacerle unas preguntas, donde la ganadora conmovió a todos al dedicar su victoria a su padre, pues ella sintió que la guio durante todo el juego. "Muchas gracias. Estoy feliz, creo que esta medalla y este triunfo va dedicado a mi papá. Papá te extraño muchísimo y te extraño con mi vida y con mi alma. Este año fue muy complicado para mí, pero yo se me estabas guiando. Quiero agradecer a Melissa porque hemos pasado el circuito y esta medalla también es para ti, eres lo máximo", declaró Paloma.
Fue así como la ex pareja de Facundo González corrió hasta el set para que Schuller le pueda colocar la medalla a la vencedora, de igual forma el conductor también la felicitó. Por otro lado, Melissa Loza también estaba celebrando la victoria de su mejor amiga: "Gracias, Palomita. Ha sido un honor y esto me suma más para seguir esforzándome", dijo la competidora.