En la última emisión de La isla de las tentaciones se han vivido momentos bastante tensos. Esta vez, la conductora Sandra Barneda dio a conocer una noticia que sorprendió sobremanera a los participantes: ver el avance de lo que ocurrirá en la hoguera.
"Los espectadores han decidido con sus votos que el avance que quieren ver del próximo jueves fuera el de la hoguera de emergencia. Así lo habéis determinado en la encuesta y así ha sido”, comentó Sandra. "Así que, chicos, hoguera de emergencia”, complementó, dejando sorprendidos a los concursantes.
Lee también: ‘La isla de las tentaciones’: Paola Monzani se defiende de las críticas sobre su actitud en el programa
Pero, antes de que se muestre la reunión, Barneda explicó de manera breve por qué se había tomado esta decisión. “Ha ocurrido algo muy grave que necesita medidas extremas”.
Cabe resaltar que es la primera vez que la producción toma este tipo de medidas. Y si bien es cierto se han dado situaciones extremas anteriormente, ninguna como la que se está por descubrir en el siguiente programa.
Lee también: 'La isla de las tentaciones': Paola está preocupada por una posible infidelidad de Andreu
Finalmente, la conductora se mostró bastante preocupada por lo que iba a ocurrir y les informó a los demás qué pasaría: “Uno de vosotros, en solo una hora, descubrirá los motivos que le han llevado a esta situación”.
La audiencia no puede esperar más
Desde que se estrenó esta temporada, La isla de las tentaciones siempre ha dado de qué hablar. Y que las polémicas por algunas eliminaciones, rupturas amorosas, la situación por la que pasó Javi, evadiendo los protocolos de seguridad para ver a Claudia, entre otras cosas, han dejado en vilo a la audiencia. Sin embargo, es sabido que ella desea más. Por ello, esta "medida extrema" ha captado su atención y espera despejar sus dudas en el programa de este jueves 23 de noviembre.