Cristina Pedroche fue una de las invitadas en la última semana de Pasapalabra en 2022. La colaboradora y presentadora de Atresmedia fue parte del equipo azul junto a Orestes Barbero y Fran Perea. Ellos tuvieron que resolver el juego de la ‘Sopa de letras’, pero no les fue tan sencillo como esperaban.
Lee también: Audiencia de 'Pasapalabra' se cansa de Oreste: "Es un mal educado y prepotente"
Cristina Pedroche se queja de ‘Pasapalabra’
El juego de la ‘Sopa de letras’ empezó con Cristina Pedroche, la presentadora tenía que encontrar en el panel animales de cinco letras. Tras encontrar “perro”, Orestes continuó dando las respuestas con su estrategia característica, lo más rápido posible para ahorrar tiempo.
Cuando el burgalés no pudo completar los estilos de natación, la presentadora lo ayudó. Sin embargo, pasaron momentos muy tensos tratando de adivinar a “famosos con nombre James”.
Orestes solo pudo encontrar a Brown y Joyce, antes de que se acabara el tiempo. Si bien el burgalés es todo un experto, tampoco estuvo muy acertado en los últimos paneles. Es por eso que Cristina Pedroche no dudó en quejarse de la dificultad. “Oye, ¡Qué difícil!”, exclamó la presentadora.
Cristina Pedroche lista para las campanadas
Cristina Pedroche se mostró muy emocionada por su noveno año frente a las campanadas de Atresmedia recibiendo el Año Nuevo. Por supuesto, su atuendo siempre es lo más esperado y la conductora afirmó que no decepcionará.
Lee también: ‘Pasapalabra’: Orestes ganó el rosco gracias a tres errores de Rafa
“Ya está el lío hecho, puedo decir que está todo organizado. El vestido está bien, todos estamos bien. Yo estoy bien, muy nerviosa”, dijo Pedroche a Roberto Leal.
Cada vez está más emocionada, cada vez tiene más ilusión. @CristiPedroche cuenta las horas y los minutos para que llegue el momento de las Campanadas. 🤗💙 #Pasapalabra https://t.co/koDErhI2OX pic.twitter.com/0z1kdZxQ7N
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) December 29, 2022