El duelo de Pasapalabra entre el burgalés Orestes Barbero, de 25 años, y el sevillano Rafa Castaño, de 32, finaliza después de más de 300 programas pugnando por el premio histórico de 2.266.000€.
¿Quién ganará el bote de ‘Pasapalabra’?
Quedan pocas horas para conocer quien será el afortunado ganador del bote de Pasapalabra. El público se encuentra emocionado por descubrirlo, pues Orestes y Rafa demostraron ser grandes competidores y encantaron a todos con su duelo parejo.
Lee también: ‘Pasapalabra’: Nacho Mangut regresó al programa y se enfrentó contra Pablo Díaz
El programa Espejo Público realizó una encuesta en la calle para conocer al favorito a llevarse el jugoso premio mayor. La reportera Desiré Hernández aseguró que, al estar en Sevilla, el favorito podría ser Rafa. “Yo quiero que gane Rafa porque es de Sevilla”, respondió una ciudadana.
No obstante, muchas personas manifestaron su apoyo a Orestes, quien es el participante más veterano del programa. “Orestes es muy buena gente el chiquillo y lleva tiempo que se lo lleve él”, comentó otra persona.
De acuerdo con la encuesta, Rafa Castaño es el preferido, pero también creen que Orestes sería un justo ganador, por lo que el duelo todavía está parejo.
¿Quién se llevará el bote? 🤔
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) March 15, 2023
🔜 Esta semana conoceremos al ganador del mayor bote de la historia de #Pasapalabra. ¡No te lo pierdas! pic.twitter.com/bcSNvwtK8F
El secreto de Orestes y Rafa Castaño
En su visita en El hormiguero, los participantes afirmaron que no compartirán el premio. Orestes aseguró que gastará el dinero viajando a Japón y Nueva Zelanda, mientras el sevillano comentó que también desaparecerá por un tiempo.
Lee también: ‘Pasapalabra’: El Bote supera los 2 millones de euros luego de 17 años
En cuanto a su secreto para asegurar su puesto en Pasapalabra, el burgalés respondió que lo dejaba todo a su memoria, puesto que “entre más construyes, más ensamblaje tienes, para que los nuevos conocimientos se acoplen”. Todo lo contrario, Rafa contó que gastaba muchas horas estudiando: “Le he echado 12 o 14 horas a la semana sin fines de semana”, afirmó.