'Pasapalabra': una palabra no le permitió a Orestes llevarse los más de 2 millones de euros del programa

El burgalés falló con la letra 'L', lo que hizo que no se llevara el premio mayor del programa.

X-DEMO-CONTENT
Orestes no pudo llevarse los dos millones de euros

El Rosco más famoso de España sigue siendo uno de los programas más vistos de la península. En su última edición, se volvieron a enfrentar Rafa y Orestes, donde este último estuvo muy cerca de llevarse los dos millones de euros.

Lee también: Audiencia de 'Pasapalabra' se cansa de Oreste: "Es un mal educado y prepotente"

El burgalés solo tenía que acertar la letra 'L', y cuando reveló su respuesta, el presentador Roberto Leal le informó que era errónea y que no podía llevarse el bote.

Orestes estuvo a una letra del premio

Roberto Leal abrió un nuevo episodio de Pasapalabra. Y, como se ha hecho costumbre, Rafa Castaño y Orestes Barbero se presentaron en un nuevo enfrentamiento. 

Rafael salió decidido a ganar, pero -al final de su turno- falló en las letras 'E' y 'M', dándole a su rival una ligera ventaja.

Luego, llegó el turno del burgalés, quien estaba teniendo un buen desempeño al lograr veinticuatro aciertos y colocarse a uno de llevarse el bote.

Lee también: ‘Pasapalabra’: Cristina Pedroche se molesta por la dificultad de la ‘Sopa de letras’

"Con la 'L': apellido del ilustrado del siglo XVIII autor del libro 'Clarin sonoro de la fama'", preguntó Roberto Leal.

Oreste no sabía la respuesta, por lo que decidió pasarle el turno a Rafa mientras pensaba en la alternativa que necesitaba para completar 'El Rosco'.

El burgalés respondió Lista; sin embargo, Leal le explicó que estaba equivocado y que la respuesta correcta era Tomás Fermín de Lezaún. "Menos mal, no se me habría pasado nunca por la cabeza", confesó.

De esta manera, se sigue acumulando el premio del bote, el cual ya supera los dos millones de euros.