‘Pesadilla en el paraíso’: baja audiencia genera cambio de horario

El reality de granjeros cambia de estrategia para superar la baja audiencia.

X-DEMO-CONTENT
‘Pesadilla en el paraíso’: cambio de horario y ahora será en directo
Pesadilla en el paraíso Instagram

Pesadilla en el paraíso sigue sin encontrar a fórmula del éxito. Por ello, Telecinco ha tomado a bien cambiar la temática el reality presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera.

El problema del público con ‘Pesadilla en el paraíso’

El programa ha realizado muchos cambios para intentar seducir al público, pero ninguno ha funcionado hasta el momento. Es por eso que hicieron caso a las críticas más sonadas: el contenido pregrabado no funciona.

Parte del fracaso que ha estado teniendo Pesadilla en el paraíso sería porque carece de naturalidad de los directos. Antes de que se estrenara el reality, se explicó que el contenido sería grabado con dos semanas de anticipación y las galas de Lara Álvarez se transmitirían semana a semana. Sin embargo, hubo un cambio de planes y Carlos Sobera pasó a hacer las galas en directo.

Esto dejó al público muy confundido, pues no sabían si la expulsión de un participante ya había sucedido semanas atrás, o el anuncio de la llegada de Raquel Lozano hace dos semanas ya se había dado. Esto solo hizo que el público perdiera el interés por el programa.

Los cambios de ‘Pesadilla en el paraíso’

La solución más sensata de Telecinco ha sido cambiar el formato de Pesadilla en el paraíso para que sea más como Supervivientes, con las nominaciones y debates en vivo. A partir de ahora, Carlos Sobera hará las galas en vivo y tendrá enlaces en la casa rural con Lara Álvarez y los concursantes.

Asimismo, la gala que se emitirán todos los miércoles a las 22:00 p.m. (03:00 Perú, México y Colombia), tendrá una doble expulsión y nominación para continuar con las transmisiones en vivo. A partir del 10 de octubre, el reality será completamente en vivo y será emitido los miércoles para no coincidir con el estreno de Joaquín, el novato.