Tras llegar a la recta final del reality, Pesadilla en el Paraíso organizó la última hoguera en donde estuvieron presentes los cuatro finalistas: Víctor Janeiro, Daniela Requena e Iwan Molina y Dani García. De hecho, fue una de las hogueras más intensas que se haya visto en donde más de uno la pasó mal.
Dani García hizo autocrítica después de la hoguera
Precisamente uno de los participantes que más aprietos tuvo fue Dani García debido a que se reencontró con su ex pareja Bea Retamal. Además, tuvo que hacerles frente a las críticas que recibió por su participación durante todo este tiempo.
Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso’: Lara Álvarez se despide de Carlos Sobera
Luego de ese tenso momento, Dani García ha querido desahogarse y usó sus redes sociales para compartirle un mensaje a sus miles de seguidores: "Haciendo autocrítica y balance no solo de mi concurso, sino también de este 2022, me doy cuenta de que tengo que cambiar y evolucionar en muchos aspectos de mi personalidad".
En otra parte del mensaje aseguró que tiene que cambiar su manera de ser: "Es cierto que soy hermético y me guardo las emociones para digerirlas en soledad, pero si tanto me llaman frío, quizá es un mecanismo de defensa [...] está claro que es una parte de mí a la que tengo que darle una vuelta". Con respecto a su relación con Bea dejó en claro que todo dependerá de ellos y de lo que pueda suceder más adelante.
Dani agradeció las muestras de cariño a sus seguidores
Una de las cosas que más se le criticaba a Dani era la falta de empatía que tenía tanto con su ex pareja como con sus compañeros. Por esta razón aseguró que tratará de juntarse con más personas: "Conectar con las otras personas me ayudará a saber llevar mejor según qué situaciones".
Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso’: Israel Arroyo fue eliminado de la competencia
Finalmente agradeció el apoyo que ha recibido durante estas semanas: "Gracias por todos los mensajes de apoyo, comprensión y cariño, pero, sobre todo, gracias a los que nos conocéis desde el principio y me recordáis lo que realmente somos y fuimos”.