'Pesadilla en el paraíso': Victor Janeiro sorprende al realizar increíbles acrobacias con un caballo

Victor Janeiro demostró todo su talento realizando unas increíbles acrobacias a caballo en 'Pesadilla en el paraíso'.

X-DEMO-CONTENT
Otros participantes también demostraron su talento

La competencia sigue cada vez más interesante en Pesadilla en el paraíso. En el último programa, todos los participantes fueron parte de un segmento llamado 'Talento en el paraíso', el cual consistía en mostrar un talento o habilidad y cuyo ganador se llevará la inmunidad. 

Esta vez, Victor Janeiro se proclamó ganador del día y, por ende, no será eliminado de la competencia. Pero, ¿de qué trató su show?

'Talento en el paraíso' fue todo un show

La producción de Pesadilla en el paraíso informó a todos en la granja que habría un concurso de talentos y que el ganador obtendrá la inmunidad.

La noticia cayó bien en el grupo y todos prepararon su acto ante los habitantes de Jimena de la Frontera.

Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso’: Steisy le revela a Pablo Pisa detalles de su relación con Dani G

En el primer turno estuvieron Daniel García, Manu y Iwan. El primero, presentó algunas hilarantes rimas. El segundo, bailó disfrazado de conejo. Y el tercero, interpretó una versión interesante de 'La flaca'.

En la siguiente tanda salieron Beatriz Retamal, cumplió un reto de crearse como peinado una corona navideña en tan solo dos minutos; Israel Arroyo, quien salió para cantar diferentes temas al estilo lírico; y Víctor Janeiro, quien realizó diferentes acrobacias encima de un caballo.

Por último, Danna Ponce salió para interpretar un arriesgado rap y, Daniela cerró el show con su versión de 'I will survive' vestida con la bandera trans.

Luego de ver a todos los participantes, el público tenía que elegir un ganador. Al final, los votantes eligieron a Victor Janeiro como su campeón y se llevó la herradura de oro, además de la inmunidad para la semana que viene.